Agenda
A
Reservas
R








Reservar
Meteorologia
M
Castelo Branco
Newsletter
N

NATURAL
N
Actividades
A
Si vá a hospedar-se en Monte da Fonte Santa, además de disfrutar del paisage,puede hacer caminadas hasta el Apiário y las tumbas Medievales y,a los Baños Romanos o, tomar una rápida escapada a uno de estos lugares:
Consulte el sitio de internet de Natural.PT para visitar el Parque Natural del Tajo Internacional o los flyers que disponemos dentro de la Casa de Campo


Sabia que :

Se localiza en el trozo transfronterizo del Tajo Internacional, asi como los valles y áreas cercanas son de las zonas mas despobladas y menos visitadas de Portugal. Los valles encajados de los rios Tajo y Erges presentan un caracter salvaje que le proporciona un apreciable valor escénico y en ciertas pendientes se alzan afloramientos en forma de escarpas formando verdaderas gargantas rocosas como la de Segura. El substrato geológico es dominantemente xisto (pizarra) y soporta interesantes conjuntos de especies florísticas caracteristicas de los paisajes meridionales: montados de alcornoques y encinas, zonas de denso olival, por veces en terrazas y estepas cerealísticas.

El parque Natural del Tajo Internacional es una área extremamente importante para la conservación de diversas especies de aves que nidifican en las margenes escarpadas de los rios y en las áreas envolventes. Se destacan como las especies más importantes el águila imperial, el águila real, el águila de Bonelli, el buitre negro, el buyitre de Egipto, la cigueña negra, el chasco negro y el milhafre real. En los cursos de água abundan poblaciones de diversas especies de peces amenazados y endémicos de la Peninsula Ibérica.

Desde el punto de vista de la vegetación este parque presenta comunidades típicas del medio mediterráneo.

Otros lugares: 
Castelo Branco- ciudad:8,4km-10min. 
Castillo Templario, la Catedral, el Jardín del Palacio Episcopal, el Parque de la Ciudad, el Museo Francisco Tavares Proença Júnior, el Museo Cargaleiro, el Centro de Arte Contemporáneo, el Mercado de artesanía, exposiciones, actuaciones en el Cine Teatro Avenida, o la Fiesta de la primavera Musical de abril a junio, la Bienal del azeite en junio, y mucho más.
 
Otras Rutas: 
Un passeo de barco por el rio Tajo, al Parque Natural de la sierra de la  Estrella (60km),al Parque Iconologico de Penha Garcia(60km),à las Puertas de Ródão- monumento nacional (V.Velha de Ródão - 30km),à las Puertas del  Vale Mourão (Foz Cobrão - 32km), à la Cascada del agua Fragas D'Alta (Orvalho- 47km), al Museo del Canteiro(Alcaíns- 14km), al Nucleo  Museológico y  Etnográfico de Lousa(20km), etc.
 
Pueblos históricos y de pizarra: 
Los pueblos de Pizarra son 27 y se encuentran diseminados por las colinas de Lousã y Açor, hasta la sierra de la Estrella.
Los pueblos históricos son 12: Almeida, Castelo Mendo, Castelo Novo (pueblo), Castelo Rodrigo (pueblo), Idanha-a-Velha, Beira Linhares, Marialva, Monsanto (pueblo), Piódão, Sortelha, Belmonte (pueblo) y Trancoso.
 

 

 
 
Turismo con descuento
T

Reserve directamente através de nuestro e-mail o contacto telefónico y le hacemos un DESCUENTO en el costo total de su estancia.

Granja Pedagógica
G

Dirigidas a todas las instituciones de enseñanza Pre-Escolar y 1º Ciclo. Contacte con nosotros para más información.

Alquiler Casa Campo
A

 

Mega descuentos para el Alquiler de la Casa Completa, en octubre.