Reservas
R








Reserva
Clima
M
Castelo Branco
Newsletter
N

NATURAL
N
Habitación Touril
H

Touril habitación - Habitación Doble

 Desayuno continental y IVA 

Tarifa de Octubre - 1 o 2 personas - 38€/noche

Cama: 1 Doble

Ocupación: 2 adultos

Cama-extra: 1 cuna 10€/noche - Sólo para niños hasta 2 años de edad - Consulte la disponibilidad en el momento de la reserva. Baño, aseo y reductor de silla para las comidas (gratis).

Baño: Completo y privado

Localizacion: Planta baja  

Características: perchas,aire condicionado, cómoda, aparador, banco para sentarse, suelo de baldosa y vista al exterior.  

Los servicios incluyen: ropa de cama, toallas, secador de pelo,productos de higiene, água y desayuno continental. En la cocina los huéspedes pueden utilizar el microondas sólo para calentar comidas confecionadas,la nevera, libros, juegos de mesa, la chimenea y la TV.

Otra información: No se admiten animales.Proibido Fumar dentro de la habitación y la casa;

Qué hacer? Tours en bicicleta y caminadas visitando dentro de la propriedad las tumbas y el apiario medievales y, los Baños Romanos.

Check in desde las 18:00 hasta las 19:00 (En los meses de mayo a septiembre se permiten llegadas entre las 21:00 y las 21:30, informando la propiedad por adelantado y con la confirmación de la propiedad);

Check out:  hasta las 11:00;

Reservas: Se pueden hacer através de nuestra página web o teléfono de contacto (+351 927 183 165). Reservas directamente con nosotros hacemos un descuento en valor total. Le enviaremosa el IBAN para el pago del 100% de la estancia con el fin de garantizar su reserva. Envíenos el comprobante de pago realizado por email, en el día de su reserva.

Cancelación: hasta 72 horas del check in, se le reembolsará el 100% del total.

Turismo con descuento
T

Reserve directamente através de nuestro e-mail o contacto telefónico y le hacemos un DESCUENTO en el costo total de su estancia.

Alquiler Casa Campo
A

 

Mega descuentos para el Alquiler de la Casa Completa, en octubre.

Octubre descuentos
O

En Octubre bajamos los precios en las habitaciones dobles. Disfrutar.