Reservas
R








Reservar
Meteorologia
M
Castelo Branco
NATURAL
N
Quién somos
Q
 
Para Este de la ciudad de Castelo Branco, se encuentra  los límites de la metrópolis, hay es el camino de la Fonte Santa. Si metermos para más adelante, encontraremos un paisaje casi lunar. Los grandes bloques de granito en todo el campo al que la gente llama "lincheiras". Después de 8,400 metros de asfalto del centro de la ciudad, se nos presenta una puerta azul con la inscripción: "Monte da Fonte Santa São Luis." Ya está aquí! 
 
La Fonte Santa de São Luis debe su nombre al balneario sulfuroso desde tiempos inmemoriais. En 1600 el pueblo cercano a 3 km, Escalos de Baixo, todavía llevaba el nombre de evidente Caldas de Baixo referencia a estos balnearios. Si vas más atrás,encontramos rastros de usuarios: tumbas Mediavales excavadas en roca granítica (hay tres dentro de la propiedad) y un Colmenar.
 
En cuanto al spa, cuya agua "tiene therapeuticas aplicaciones en casos de reumatismo y enfermedades de la piel"("aguas Minero-medicinales de Portugal", Luis Lopes, 1892 "), actualmente no se explotan comercialmente, pero se puede usufruir su poder curativo.
 
En cualquier momento, es bueno estar en la Casa de Campo (Turismo en Espacio Rural - Bed & Breakfast, con el nº 4741 do RNET).Si es frío,quede-se a la chimenea a hornear una  chouriça.Si es verano,refresque-se à la sombra de la mesa, admirando el paisage.
Por la noche, es bueno estar hablando en compañía de los grillos,las ranas y noitibós. 
 
Y mira !! ... Si usted se harta del campo, ir a la ciudad ...
Turismo con descuento
T

Reserve directamente através de nuestro e-mail o contacto telefónico y le hacemos un descuento del 5€ en el costo total de su estancia de B&B.

Granja Pedagógica
G

Dirigidas a todas las instituciones de enseñanza Pre-Escolar y 1º Ciclo. Contacte con nosotros para más información.

Alquiler Casa Campo
A

 

Mega descuentos para el Alquiler de la casa completa, en los meses de mayo y octubre.