Reservas
R








Reservar
Meteorologia
M
Castelo Branco
NATURAL
N
Turismo Rural
T
Características del Alojamiento
2 dobles, 1 doble y 1 habitación familiar con una sala de estar. 2 baños, cocina con chimenea, sala de estar con estufa de leña, TV, barbacue y aparcamiento gratuito. Damos la bienvenida a su mascota sin costos adicionais.Dispomos de una habitación para personas con movilidad reduzida.Vistas panorámicas sobre el campo y el desayuno continental está incluido en las reservas para habitaciones.
 
check in: 15:00  hasta las  22:00 / Check-out: hasta las 12:00

Reservas: se pueden hacer através de nuestra webpage o sitios web de alojamiento. Si realiza su reserva através de nuestros contactos, tendrán los siguientes descuentos: 5% sobre la segunda noche y 10% a partir de la tercera noche. Despues será contactado para pagar la estancia y le proporcionaremos NIB, IBAN o código Swift, para reservas nacionales o internacionales.

Confirmación de reserva: después de pagar 50% de su estancia por transferencia bancaria;

Cancelación de reservas: reembolso del 50% se hará a petición de un mínimo de 72 horas antes de la estancia.

Temporada alta: Semana de Navidad, Fin de Año, Carnaval, Pascua y Festivales.
 
Nota: El uso de cocina y electrodomésticos es sólo para reservas que incluyen la casa llena. En la temporada de invierno, la leña y la calefacción de energía es de pago.

PROMOCIONES: Un baño grátis de agua Termal.

Actividades sujetas a la reserva (consultar tarifas en ato de check in): hornear pan en un horno de leña y paseos en carreta con el burro.
Fotos: Ver galería-Fotos

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros: +351 927183165 / geral@fontesantasluis.com / www.facebook.com/fonte.sta.s.luis
Turismo con descuento
T

Reserve directamente através de nuestro e-mail o contacto telefónico y le hacemos un descuento del 5€ en el costo total de su estancia de B&B.

Granja Pedagógica
G

Dirigidas a todas las instituciones de enseñanza Pre-Escolar y 1º Ciclo. Contacte con nosotros para más información.

Alquiler Casa Campo
A

 

Mega descuentos para el Alquiler de la casa completa, en los meses de mayo y octubre.