Reservas
R








Reserva
NATURAL
N
Monte da Fonte Santa de São Luís
M

Bienvenido
 
Somos Monte da Fonte Santa de São Luís, un centro de vacaciones rural a 10 minutos en coche de la ciudad de Castelo Branco.

Nuestros huéspedes dicen que el paisaje es precioso y que el cielo estrellado aquí es único.
Cada habitación es especial porque ha sido cuidadosamente restaurada y decorada. Hemos utilizado muebles antiguos y los hemos combinado con algunas piezas más modernas. Hemos adaptado el espacio para recibirte cómodamente, para que disfrutes de lo mejor de aquí... las vistas, los sonidos, los pájaros, nuestros queridos animales y un antiguo depósito de riego que hemos transformado en una refrescante piscinita.

Aquí olvidarás tus problemas, aquí experimentarás la relajación, aquí te recibirán con amabilidad, aquí te llevarás recuerdos. 
La limitada red de telefonía móvil te permitirá relajarte... pero hay WIFI.
Aquí valoramos la sostenibilidad. Disponemos de muchos recursos naturales que utilizamos a diario: agua de manantial, el huerto, luz natural, fruta de nuestros árboles, ahorro de agua y electricidad en el exterior, etc.

Todos los días servimos un desayuno buffet con productos regionales y caseros. Previa reserva, podemos cocinar o encargar una comida: el almuerzo.
En la propiedad hay una ruta de senderismo señalizada.
Le daremos la bienvenida con licor y dulces.
 
 
Haga clic en el menú de arriba para obtener información más detallada
Monte da Fonte Santa de São Luís
Estrada da Fonte Santa, 6000-461 Castelo Branco, Portugal
+351 927183165 (llame a la red móvil nacional)
geral@fontesantasluis.com
RNET 4741/TER