Reservas
R








Reserva
NATURAL
N
Casa Tullas
C

Casa das Tulhas
 
Precio/noche/ 2pax/ 100€ y 3pax/ 110

Incluye: desayuno, aparcamiento gratuito dentro de la propiedad, piscina exterior y ruta de senderismo;  
 
Aquí vivía la familia, aquí se calentaban junto al fuego y aquí cocinaban en una cocina de piedra con olla de hierro. Los altos techos con claraboyas permanecen y la habitación, que solía ser un granero, es ahora el lugar ideal para descansar. Junto a la entrada de esta hermosa casita encontrarás un alambique, necesario para elaborar el aguardiente que calentaba el alma y desinfectaba las heridas. Hoy en día aquí tienes todo lo que necesitas como si estuvieras en casa.

 Casa das Tulhas es una casa rústica tipo apartamento de 1 dormitorio
 
Tiene capacidad para 2 adultos y 1 niño de hasta 2 años
1 cama de matrimonio: 160cm
1 cama individual: 90cm
 
Características: superficie/45m2, planta baja, entrada privada, cocina americana y salón, mobiliario, exterior, baño completo con ducha, secador de pelo, toallas, gel de ducha y champú, aire acondicionado, WIFI, nevera, microondas, placa con horno, lavavajillas, utensilios de cocina, hervidor de agua, TV 56cm, 2 sillones, cafetera espresso y productos de cortesía.
 
Condiciones:
Puedes reservar en booking.com o simplemente enviándonos un correo electrónico (te responderemos lo antes posible). Nuestras condiciones son: el pago completo de su reserva en el momento de la reserva por transferencia bancaria o MBWAY. Le enviaremos una foto del comprobante de pago por WhatsApp o correo electrónico. Puede cancelar gratuitamente dentro de los 14 días de su llegada y le devolveremos su dinero.
En caso de no presentarse, no se devolverá el importe abonado.
Check in de 16:00 a 19:00. Por favor, háganos saber a qué hora tiene previsto llegar.
De 9:00 a 10:00 servimos un desayuno buffet. Si no puede venir a esta hora, le rogamos nos lo comunique con antelación y organizaremos una cesta de productos.