Reservas
R








Reserva
Clima
M
Castelo Branco
NATURAL
N
Quién somos
Q
 
 
Quien se dirige hacia Este de la ciudad de Castelo Branco encontrará, en los límites de la urbe, la Estrada da Fonte Santa. Si ponemos por ella adelante, vamos a descubrir un paisaje casi lunar. Grandes bloques graníticos esparcidos por el campo a que el pueblo llama "lincheiras". Después de 8,400m de asfalto del centro de la ciudad nos aparece una puerta azul con la indicación: "Monte da Fonte Santa de S. Luis". ¡Es aqui!
 
El monte debe su nombre a antiguas termas sulfúreas que existen desde tiempos inmemoriales. En él encontramos vestigios de los usuarios de entonces: sepulturas medievales excavadas en la roca granítica.
En 1929, la familia Beato construyó la casa que sirvió de base a su trabajo y vivir. Es en este edificio de antiguos agricultores que lo invitamos a pernoctar.
 
En cualquier momento, es bueno alojarse en la Casa de Campo o sólo en una habitación (Turismo en Espacio Rural - RNET 4741) y disfrutar de un desayuno con productos caseros y regionales que a diario se sirven.
Aquí puede descansar de las tecnologías, debido a la débil red móvil y la ausencia de wifi.
 
Si es en el tiempo frío, quede a la chimenea a asar una morcilla o una choriza. Si es en el tiempo cálido, disfrute de la sombra, admirando el paisaje. Por la noche, es bueno estar conversando en compañía de los grillos y de las ranas.
Y mire! ... Si está harto del campo, vaya-se a la ciudad ....
 
WhatsApp
W

Quiere comunicarse con nosotros? Através de WhatsApp és rápido, simple y económico.

Nochevieja
N

Alquile la casa completa para Nochevieja. Contácte-nos

Los precios bajaron
L

Del 26 de noviembre al 16 de diciembre, TARIFAS ECONÓMICAS.